Naox te ayuda a mantener una vida activa y sana

Naox es un línea de productos Funcionales que aportan Antioxidantes Naturales que provienen del Concentrado de Mucílago de Café.

Gracias a la tecnología patentada y alta calidad de antioxidantes de nuestro producto ¡podemos ayudar a nuestro cuerpo a luchar y ralentizar estos procesos de envejecimiento de manera óptima y natural!

¿Qué son y para qué sirven los antioxidantes?

Todos deseamos una salud plena, pero el  sólo hecho de nacer y respirar, sumado a los  malos hábitos alimenticios,

aceleran la oxidación de nuestras células afectando nuestro bienestar y llegando a  enfermarnos. Es ahí donde los antioxidantes cumplen su función de proteger y reparar las  células afectadas por este proceso de oxidación de manera natural y amigable.

Nuestros antioxidantes:

  • Ayudan a mejorar la oxigenación en la sangre. Porque ayuda a los glóbulos rojos a tener disponible el oxígeno en donde se necesita.
  • Contienen fibra dietaría que ayuda en el desempeño digestivo.
  • Azúcares reductores, bajo en calorías y mejor energía natural.
En 2008, dos colombianos crearon la primera planta de producción en el mundo licenciada para el concentrado de café (también conocido como concentrado de fruta de café o Coffee Cherry) y de harina de café.
Sanadores Ambientales SANAM es el arquitecto de esta innovación en el mundo de la Agroindustria, desarrollada bajo la marca registrada y patentada a nivel nacional e internacional.

El Concentrado de Mucílago de Café “CMC” es un producto patentado a nivel nacional e internacional con certificaciones HACCP y Kosher.

Certificaciones

Estamos orgullosos de los productos con certificado KOSHER
KOSHER
La UO (Unión Ortodoxa) Kosher es la agencia de certificación kosher más grande y reconocida del mundo, que certifica más de 400.000 productos elaborados en más de 6.000 plantas ubicadas en 80 países. Productos con certificados Kosher:
  • Concentrado Natural de Mucílago de Café
  • Doypack
  • Sachets(Color negro)

También contamos con la certificación de la FDA.

certificación de la FDA

La FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos​ o Administración de Alimentos y Medicamentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.

Diseño y desarrollo web EMBLUE GROUP – Todos los derechos reservados.