Naox te ayuda a mantener
una vida
activa y sana

Naox es un línea de productos Funcionales que aportan Antioxidantes Naturales que provienen del Concentrado de Mucílago de Café. El CMC tiene un alto contenido de antioxidantes que actúan contra la “oxidación de nuestro cuerpo”, lo cual conlleva al envejecimiento. Esta oxidación se acelera por factores como:

Polución, inadecuada alimentación, exposición a los rayos UV, estrés oxidativo por
desgaste físico y enfermedades degenerativas, entre otros.

Muscilafo del cafe
En 2008, dos colombianos crearon la primera planta de producción en el mundo licenciada para el concentrado de café (también conocido como concentrado de fruta de café o Coffee Cherry) y de harina de café.
Sanadores Ambientales SANAM es el arquitecto de esta innovación en el mundo de la Agroindustria, desarrollada bajo la marca registrada y patentada a nivel nacional e internacional.

El Concentrado de Mucílago de Café “CMC” es un producto patentado a nivel nacional e internacional con certificaciones HACCP y Kosher.

Certificaciones

Estamos orgullosos de los productos con certificado KOSHER
KOSHER
La UO (Unión Ortodoxa) Kosher es la agencia de certificación kosher más grande y reconocida del mundo, que certifica más de 400.000 productos elaborados en más de 6.000 plantas ubicadas en 80 países. Productos con certificados Kosher:
  • Concentrado Natural de Mucílago de Café
  • Doypack
  • Sachets(Color negro)

También contamos con la certificación de la FDA.

certificación de la FDA

La FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos​ o Administración de Alimentos y Medicamentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.

Diseño y desarrollo web EMBLUE GROUP – Todos los derechos reservados.